Inicio / Política / Senadora pide al ministro del Interior irse a su casa por falta de resultados

Senadora pide al ministro del Interior irse a su casa por falta de resultados

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez cuestionó también al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, ante la ola de inseguridad en el país y le pidió que vaya a  su casa ante la falta de resultados en su gestión al frente de una de las instituciones más importantes del Estado.

“El ministro del Interior, Giuzzio, debe ir a su casa, son demasiadas cosas y muy graves las que pasan en su ministerio. Giuzzio hace mucho ya se tenía que ir, no sé por qué tanto ensañamiento”, criticó este jueves la legisladora del Partido Liberal a los medios de prensa.

Mencionó que Asunción es prácticamente tierra de nadie porque no hay presencia policial en las calles y la inseguridad aumenta cada vez más, con asaltos, robos, secuestros y asesinatos, especialmente en la zona norte del país.

“En Asunción, no estoy hablando de Ciudad del Este, San Pedro o Curuguaty, sino de la capital, donde hay lugares, barrios, en los que nadie se anima a entrar porque es tierra de nadie”, agregó Gómez.

La senadora indicó también que el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, es otro que debe dejar su cargo por los secuestros y asesinatos en el norte del país y la caída del helicóptero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “recuerda” a Velázquez el fracaso de su propuesta de reformar el Estado

ASUNCIÓN.- El diputado y presidente del Partido Patria Querida (PPQ), Sebastián Villarejo, recordó al vicepresidente …