viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Senadora pide tener cuidado con reapertura del puente para evitar nuevo retroceso de fase

Senadora pide tener cuidado con reapertura del puente para evitar nuevo retroceso de fase

Georgia "Nani" Arrúa, senadora por Patria Querida.

ASUNCIÓN.- La senadora Georgía Arrúa señaló este martes que se debe tener cuidado con la apertura del Puente de la Amistad, que no haya un relajo ciudadano y se respeten los protocolos sanitarios ya que caso contrario podría haber un retroceso de fase.

“Tenemos que ponernos las pilas y ajustar ciertas cuestiones para que no se retroceda de fase el Alto Paraná, es un gran desafío esto. No se debe bajar la guardia”, manifestó la legisladora en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que se deben tomar las medidas de precaución para evitar el contagio y evitar un nuevo contagio masivo con la segunda ola, lo que desembocaría en un retroceso de fases y la economía estaría nuevamente golpeada.

“Se tiene que hacer un plan de seguridad diferente, atendiendo la situación. Hay que tener cuidado porque la gente cuando está en su casa se relaja”, agregó la senadora.

El Gobierno anunció la apertura del Puente de la Amistad desde el 29 de setiembre de forma parcial. En principio sería de 05:00 a 14:00 durante tres semanas, en el marco se la reactivación el comercio fronterizo

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en el Indert: “No se trata de cambiar cabezas, hay que descabezar toda la institución”

ASUNCIÓN.- La diputada Rocío Vallejo considera que el Instituto de Desarrollo Rural y de la …