viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / Senadores llegaron al extremo para salvar al “amiguito” Friedmann, según Dionisio Amarilla

Senadores llegaron al extremo para salvar al “amiguito” Friedmann, según Dionisio Amarilla

El exsenador liberal Dionisio Amarilla. Foto: @SenadoresPy.

ASUNCIÓN.- El exsenador Dionisio Amarilla lamentó este jueves que Rodolfo Friedmann no haya perdido su investidura a pesar de las denuncias de hechos de corrupción en su contra. Destacó que con su expulsión ni siquiera respetaron el debido proceso.

“Van a caer y van a caer mal, hoy llegaron al extremo para que uno de sus amiguitos, Friedmann, no pueda rendir cuentas como se debe”, arremetió el político liberal en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que la Cámara de Senadores no tiene ningún logro y cuestionó que se usen distintas varas en los pedidos de pérdida de investidura contra los parlamentarios.

“A nosotros no nos dieron ocho días miserables, a tambor batiente nos sacaron y hoy se acuerdan absolutamente de todos los artículos para salvar a Friedmann”, cuestionó Amarilla.

La Fiscalía imputó a Rodolfo Friedmann por administración en provecho propio, lavado de dinero, asociación criminal y cohecho pasivo, tras las denuncias del negociado de la merienda escolar en la Gobernación del Guairá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado exhorta al gobierno “mirar también hacia Itapúa” y gestionar reapertura de frontera con Argentina

ASUNCIÓN. “Quiero hacer llegar mi voz de aliento, apoyo, de acompañamiento a la ciudadanía encarnacena. …