Inicio / Política / Senadores volverán a sesionar recién en marzo

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. La sesión de la próxima semana también fue suspendida por las internas y la siguiente ya iniciará el receso parlamentario, que se extiende hasta el 1 de marzo.

El documento menciona en el considerando, el decreto del Poder Ejecutivo que también declara asueto para funcionarios de la Administración Pública y de Entidades Descentralizadas.

Las sesiones ordinaria que se desarrollan los días jueves, no podrá realizarse mañana por el feriado nacional.

Por otro lado, el jueves pasado, los legisladores aprobaron un proyecto que suspende también la reunión del 15 de diciembre, por ser la semana de las internas. Además, se tuvo en cuenta que muchos legisladores provienen de distintos departamentos del interior y deben ultimar detalles, según argumentaron.

En cuanto a la siguiente semana, tampoco habrá sesión, ya que el receso parlamentario comienza el 21 de este mes y se extiende hasta el 1 de marzo. Quedarán de guardia los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso, quienes habitualmente se reúnen cada 15 días.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …