domingo , mayo 31 2020
Inicio / Política / Senadores y diputados de Honor Colorado se reúnen con Cartes

Senadores y diputados de Honor Colorado se reúnen con Cartes

Participaron los diputados y senadores del movimiento.

ASUNCIÓN.- Miembros del movimiento Honor Colorado se reunieron el líder del movimiento, Horacio Cartes. En la reunión comentaron sobre los logros obtenidos en el periodo parlamentario y las acciones que van a encarar en el futuro. Participaron los diputados y senadores del movimiento.

El líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara de Alta, senador Juan Darío Monges, manifestó que la reunión la convocó el mismo líder del movimiento, Horacio Cartes, para tratar las actividades que están desarrollando.

Monges afirmó que la elección del diputado Pedro Alliana como presidente de la Cámara Baja es uno de los logros más significativos del movimiento.

Añadió además que no forma parte de ningún acuerdo para la gobernabilidad, el hecho de que Horacio Cartes jure como senador. “Tenemos el antecedente de haber acompañado sin condicionamiento”, expresó.

“El pacto es con el país y con el compromiso del partido, que es el vehículo que nos transporta al escenario del cual hoy somos protagonistas”, aseveró Monges.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Penitenciarias vuelven a permitir visitas desde este domingo

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia informó que desde este domingo se habilitan las visitas en …