miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Senavitat construirá 103 viviendas para nativos de Puerto Pinasco

Senavitat construirá 103 viviendas para nativos de Puerto Pinasco

Las ofertas se podrán presentar hasta las 9:00 del 12 de junio del 2018 en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), en la sede central de la SENAVITAT.

ASUNCIÓN.- En el marco del Proyecto “Che Tapýi” que cuenta con el financiamiento de la República de China (Taiwán), la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), llama a Licitación Pública Nacional para la construcción de 103 viviendas e infraestructura básica en el distrito de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes.

Se trata de obras pertenecientes a la quinta etapa del proyecto que dotará este año de 632 viviendas para sectores vulnerables de la población.

Las viviendas son para las comunidades nativas de “La Paciencia”, “Paraíso” e “Urundey”,  las ofertas se podrán presentar hasta las 9:00 del 12 de junio del 2018 en la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), en la sede central de la SENAVITAT. En esta misma  oficina se podrán realizar aclaraciones hasta el 4 de junio.

Las cotizaciones deberán ser presentadas únicamente en guaraníes y el Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página www.senavitat.gov.py sección “Contrataciones”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Marco Trovato: FIFA expone argumentos de sanción y partidos amañados

ASUNCIÓN. La FIFA dio a conocer el alegato del fallo de la Comisión Disciplinaria del …