miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Senavitat cuenta con pre-seleccionados para el barrio San Francisco

Senavitat cuenta con pre-seleccionados para el barrio San Francisco

El barrio San Francisco. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) publicó este miércoles en su página oficial la lista de los pre-seleccionados en adquirir las viviendas del barrio San Francisco. La misma incluye a 744 familias preseleccionadas tras un minucioso trabajo social de casi dos años, que involucró un seguimiento familiar continuo en los polígonos de intervención.

La publicación da inicio al proceso de pre-selección, que inicia con un periodo de 10 días hábiles para que las familias y la ciudadanía en general puedan hacer consultas o reclamos sobre la lista, en espacios denominados Mesas de Diálogo y Mediación. Luego del mismo, se pasa a un periodo de verificación de los casos presentados, para finalmente publicar la lista definitiva de beneficiarios.

Esta lista fue elaborada a partir de la evaluación 1087 carpetas de postulación presentadas de enero a mayo de 2017, por familias residentes en barrios inundables del Bañado Norte y Zeballos Cué. Fue realizada a partir de un diagnóstico socio-territorial, siguiendo los criterios del reglamento establecido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hospitales de Concepción saturados a causa del Covid-19 y casos sospechosos de dengue

ASUNCIÓN. El director de la Primera Región Sanitaria, Dr. Hugo Cabrera, señaló que los servicios …