Para este llamado la Senavitat no recibirá nuevas postulaciones, sino más bien dará una respuesta a antiguas solicitudes ingresadas con la esperanza de acceder a la casa propia. Foto. Archivo.
Inicio / Nacionales / Senavitat entregó viviendas a 110 familias

Senavitat entregó viviendas a 110 familias

ÑEEMBUCÚ.- 110 familias del departamento de Ñeembucú recibieron viviendas de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat). La inversión en el emprendimiento asciende a los G. 18.000 millones.

La ministra Soledad Núñez entregó las viviendas sociales en los distritos de Guazú Cuá (30), Isla Umbú (50) y Mayor Martínez (30), en el marco de cooperación con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Las casas fueron construdias con ladrillos y tejas, y cuentan con dos dormitorios, estar-comedor, lavadero y baño moderno azulejado. La inversión de Senavitat en Ñeembucú supera los G. 66.600 millones, con más de 481 viviendas gestionadas.

De los 11 proyectos habitacionales, 10 cuentan con inversión en infraestructura comunitaria como espacios públicos, redes eléctricas, viales y de agua, desagüe pluvial y centros comunitarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman llegada de 200 mil dosis de vacunas pediátricas contra el neumococo

ASUNCIÓN.El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), doctor Héctor Castro, confirmó llegada al país …