Bruno Marabel, acusado.
Inicio / Judiciales / Sentencia a procesados por quíntuple homicidio se conocerá el lunes

Sentencia a procesados por quíntuple homicidio se conocerá el lunes

ASUNCIÓN. Continuó hoy el juicio oral y público a Bruno Marabel y Araceli Sosa, procesados por el caso del quíntuple homicidio cometido en lo que se dio a conocer como la Casa del horror, ubicada en el centro de Asunción, donde fueron asesinados todos los integrantes de una familia.

El Tribunal de Sentencia dará a conocer su decisión el lunes próximo, a partir de las 09.00, luego de escuchar los alegatos de la defensa y la Fiscalía. Durante el juicio, Marabel pidió perdón por haber matado, supuestamente en defensa propia, al padre de su esposa Dalma, Julio Rojas. Este es el único homicidio que el procesado reconoce.

“A todas las personas que les hice daño quisiera pedirles perdón. No quise hacer lo que le hice a Julio Rojas, pero si no hacía eso, no iba a estar acá ahora. Quiero pedir perdón, pero si no hacía eso no iba a estar vivo yo ahora. Solo eso quiero decir”, dijo Marabel durante el juicio.

Según la fiscala Stella Mary Cano, con estas expresiones, Marabel, “nuevamente está queriendo manipular al Tribunal o a quienes acceden a las informaciones sobre el caso. Dicha conducta está perfectamente plasmada en su examen siquiátrico”.

La Fiscalía solicitó una condena de 30 años más 10 de medida de seguridad para Marabel, al que acusa del feminicidio de su esposa Dalma y los homicidios dolosos de sus suegros, Elba y Julio Rojas, y sus hijastros de 4 y 6 años.

La defensa de la otra procesada, Araceli Sosa, pide la absolución de su defendida, por “falta de pruebas contundentes” contra ella.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO.- Un nuevo atentado se registró durante la tarde este viernes en la …