Inicio / Política / Sesión del Senado con fiscal general será reservada

Sesión del Senado con fiscal general será reservada

La Presidencia del Senado convocó al fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, a una sesión reservada que se realizará mañana. Si bien la nota no específica los temas a ser tratados se da por descontado que girarán en torno al caso del asesinato de Marcelo Pecci.

La nota firmada por el presidente del Senado, Silvio Ovelar, señala: “Tengo a bien dirigirme a usted, a los efectos de invitarlo a participar de una reunión reservada con la Mesa Directiva y líderes de bancadas de la Cámara de Senadores, a los efectos de tratar temas de interés nacional. La mencionada reunión se llevará a cabo el día miércoles 22 de mayo, a las 8:00, en la Cámara de Senadores”.

Aunque se confirmó la convocatoria a Rolón luego de su conferencia de prensa, días antes ya se analizaba este encuentro para que el fiscal general informe sobre la situación en la que se encuentra la investigación en nuestro país sobre el asesinato.

En la conferencia de prensa, tanto Rolón como los fiscales que investigan el caso, aseguraron que el trabajo continúa normalmente aunque tienen trabas por la falta de respuesta de Colombia a aspectos claves para el trabajo.

Asimismo, varios senadores de la oposición, han manifestado su disconformidad respecto a la gestión de Rolón frente al Ministerio Público, mientras que otros legisladores, prefirieron mantenerse cautelosos para emitir opiniones, esto de modo a evitar inmiscuirse en otro poder del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bachi promete pronto tratamiento de Ley antinepotismo

ASUNCIÓN. El senador Basilio Núñez, a punto de asumir la Presidencia de la Cámara Alta …