martes , mayo 26 2020
Inicio / Sin categoría / SET prevé más capacitaciones en octubre

SET prevé más capacitaciones en octubre

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) inicia el mes de octubre con una nutrida agenda de capacitaciones tributarias. Las mismas están dirigidas a contribuyentes, profesionales contables y al público en general, con acceso libre y gratuito de acuerdo a la capacidad de cada salón.

El día de hoy, martes 2 de octubre, a las 17:00 horas, los técnicos de la institución realizarán una presentación sobre Anticipo de IRAGRO, su marco legal, aspectos teóricos y prácticos, en el salón de capacitaciones de la SET en Asunción.

Asimismo, el jueves 4 de octubre, a las 16:00 horas, en la sede de la SET en Ciudad del Este – Alto Paraná, hablarán sobre las facilidades de Pago, el nuevo Decreto Nro. 9263/18, beneficios y aplicación dentro del sistema.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, expondrán sobre el software ARANDUKA, marco legal, usos y aplicaciones, en la sede de la SET en Asunción. Cabe mencionar que los interesados en asistir a las charlas en Asunción deberán inscribirse previamente a través de las líneas (021) 417-7622 / 7655.

Continuando con las presentaciones del jueves 4, a las 19:00 horas, un equipo de la SET visitará la sede de la Universidad Internacional Tres Fronteras (UNINTER) en Ciudad del Este, para hablar sobre el software ARANDUKA, marco legal, usos y aplicaciones.

Por último, el viernes 5, a las 19:00 horas, la Universidad Gran Asunción (UNIGRAN) Filial San Alberto, será sede de una charla sobre las Facilidades de Pago, el nuevo Decreto Nro. 9263/18, beneficios y aplicación dentro del sistema. Los interesados deben inscribirse previamente a través de la línea (0985) 952-855, con Caciane Alves.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian un miércoles soleado con vientos del noreste

ASUNCIÓN. Para este miércoles se espera una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado …