Inicio / Judiciales / Sextorsión: Desbaratan red de extorsionadores en J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú

Sextorsión: Desbaratan red de extorsionadores en J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú

CAAGUAZÚ.- Un operativo liderado por la agente fiscal, Sonia Estigarribia, aprehendió a dos personas que aparentemente extorsionaban a sus víctimas bajo la modalidad de amenaza de difundir vídeos o imágenes íntimas a cambio de dinero en efectivo. De esta manera, se desbarató un grupo de extorsionadores tras un operativo montado de entrega vigilada, en un caso de Sextorsión en las ciudades de Juan Eulogio Estigarribia y Caaguazú. 

Los intervinientes dieron inicio a las investigaciones y a la entrega vigilada de dinero bajo orden judicial con acompañamiento de la Policía Nacional. Según los datos, uno de los detenidos, utilizaba un logo de un medio de comunicación local a fin de cometer el hecho delictuoso.

El resultado, fue la aprehensión de Diego Armando Chávez Pesoa, travestido (29), quien se apersonó hasta la ciudad de J. E. Estigarribia para recibir la suma de dinero G. 5.000.000, producto de la sextorsión. Luego, la comitiva aprehendió en Caaguazú, a Ramón Vargas Acosta de 37 años de edad. Ambos ya están a disposición de Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal investigará a médico de guardia por muerte de una adolescente de 16 años en Lambaré

La fiscal Gladys González señaló este jueves que investigará al médico de guardia del Hospital …