Inicio / Política / Si dejó en ruinas a su propio partido, ¿qué se espera de Alegre si gana las elecciones?

Si dejó en ruinas a su propio partido, ¿qué se espera de Alegre si gana las elecciones?

ASUNCIÓN.- El candidato a vicepresidente de la República por el Partido Colorado Pedro Alliana recordó que el presidenciable de la Concertación, Efraín Alegre, dejó en ruinas a su propio partido, refiriéndose a los más de 60 embargos que tiene actualmente el PLRA. Si la situación es esta, no sabemos qué podría esperar al país en el caso de que el liberal gane las elecciones del mes próximo.

“El candidato de la Concertación dejó en ruinas a su propio partido político. Tiene 61 embargos, falsificando facturas para beneficiarse a costilla de un partido tradicional. Queridos correligionarios, esa persona no merece la confianza del pueblo paraguayo, nunca podrá gobernar el Paraguay”, señaló Alliana en un acto realizado en el Departamento de Cordillera, en donde acompañó al presidenciable Santiago Peña, junto con otros dirigentes colorados.

Añadió que “cuando Alegre tuvo la oportunidad de ocupar el cargo de ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el periodo 2008/2011, hasta que el entonces mandatario Fernando Lugo lo destituyó por denuncias de corrupción, no hizo absolutamente nada por la República del Paraguay. Es más, llenó de obras fantasma y de paladas iniciales el MOPC cuando tuvo la oportunidad, obras que desaparecieron”.

“Queridos correligionarios, hace años venimos pidiendo que queremos para nuestro presidente gente preparada, capaz, idónea, que conozca de la administración del Estado, gente que sea honesta, trasparente. Necesitamos un patriota como presidente y nuestro candidato reúne todos esos requisitos, no así el candidato de la Concertación Nacional”, manifestó el candidato a vicepresidente.

Concluyó pidiendo a los colorados “ani jajavy lo mitã, el próximo 30 de abril la mejor opción que tenemos es Santiago Peña, presidente de la República del Paraguay; Denis Lichi, gobernador del departamento de Cordillera, y Lista 1 de punta a punta, y yo les aseguro que vamos a estar mejor”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titulares de las cámaras expresan solidaridad con Israel

ASUNCIÓN. Los presidentes del Senado, Silvio Ovelar, y de Diputados, Raúl Latorre, emitieron sendos comunicados …