martes , mayo 26 2020
Inicio / Impreso / Sicarios acribillan a tiros a un brasileño en Pedro Juan
En la gráfica aparece la víctima fatal dentro de su automóvil, rodeada por los curiosos.

Sicarios acribillan a tiros a un brasileño en Pedro Juan

Dos sicarios acribillaron a tiros a un hombre de nacionalidad brasileña cuando se desplazaba a bordo de su automóvil, en el barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Los autores fueron dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta. Resultó víctima Marcio Correa, quien agonizó por varios minutos dentro de su automóvil, mientras era rodeado por varios curiosos, quienes en vez de auxiliarlo le tomaron fotografías.

 PEDRO JUAN CABALLERO, Amambay. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la tarde. El ahora fallecido se encontraba en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol G4, color plata, con chapa de Sâo Paulo, cuando desconocidos lo interceptaron y rociaron su vehículo a balazos.

En cuestión de minutos, decenas de curiosos rodearon la escena del crimen, pero en vez de auxiliar a Correa, le tomaron fotografías. Nadie llamó a una ambulancia, pese a que Marcio pedía auxilio y seguía con vida, según los datos.

De acuerdo con los informes, recién media hora después llegaron los intervinientes al lugar del crimen. Una vez en el centro asistencial, confirmaron su deceso. Según testigos, la víctima circulaba en su rodado cuando al alcanzar el mencionado barrio, dos sicarios en una moto le cerraron el paso y sin mediar palabras comenzaron a disparar.

El vehículo en cuestión presenta varios impactos de bala, pues los criminales dispararon a matar. Consumado el hecho, los asesinos se dieron a la fuga, presumiblemente hacia el territorio brasileño.

Los investigadores señalan que se trataría de un ajuste de cuentas y solicitaron a sus pares brasileños datos concretos sobre Correa para determinar si contaba con algún antecedente o tenía conexión con hechos delictivos que podrían derivar al desenlace fatal.

Agregaron que Marcio aparentemente cruzó al lado paraguayo siendo seguido por sus atacantes, pues el crimen se consumó a pocos metros después de que ingresara a nuestro país.  El cadáver de la víctima fue depositado en una funeraria, una vez terminado el procedimiento de rigor.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fatal saldo de accidente rutero en Itapúa: una mujer fallecida y tres personas gravemente heridas

MARÍA AUXILIADORA. Una triple colisión frontal, involucrando a dos automóviles y a una motocicleta, dejó …