sábado , abril 4 2020
Inicio / Policiales-Judiciales / Sicarios asesinan de 15 balazos a entrenador de caballos de carrera

Sicarios asesinan de 15 balazos a entrenador de caballos de carrera

Foto ilustración.

VILLETA. En los primeros minutos de la madrugada de este jueves, en el barrio San Jorge de esta ciudad, un desconocido asesinó de 15 balazos a un cuidador y entrenador de caballos de carrera. La víctima fatal fue identificada como Osvaldo Acevedo Cabañas (32).

De acuerdo a datos preliminares el citado Acevedo Cabañas, en compañía de su pareja sentimental y de amigos, se encontraba dentro del recinto de una bodega de su propiedad, próxima a inaugurarse, ultimando los últimos detalles del nuevo negocio.

Repentinamente, una motocicleta con dos ocupantes para frente al local, baja uno de ellos con un arma de fuego en mano, probablemente pistola, ingresa al salón y efectúa alrededor de 15 certeros disparos contra su víctima, que murió en el acto.

Un oficial de Investigación de Homicidios, de la Policía Nacional, ya durante la intervención en la escena del crimen, habría remarcado la mortífera puntería del sicario, comentando que todos los disparos dieron en la víctima, “ninguno en la pared”.

Se dijo, además, que el hombre asesinado no tenía antecedentes policiales, ni penales. Por eso, en este momento, lo que más llama la atención de los investigadores era la principal actividad económica de la víctima: cuidador y entrenador de caballos de carrera, siendo que en esta competencia suele circular mucho dinero y este elemento podría ser la punta del ovillo para develar el motivo del homicidio y los autores, ya sean intelectuales o materiales.

Los criminales incendiaron la motocicleta en la cual se movilizaban al momento del crimen en un camino vecinal de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Menos accidentes pero más violencia familiar. Las consecuencias de la cuarentena

ASUNCIÓN. A menos de un mes de haberse declarado la cuarentena para evitar la propagación …