miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Judiciales / Siete personas fallecieron el sábado

Siete personas fallecieron el sábado

Del total de fallecidos, 10 casos fueron por accidentes de tránsito, en los cuales fueron participes 7 motociclistas. Foto Ilustrativa.

ASUNCIÓN.- Siete personas perdieron la vida en violentas circunstancias este sábado, según reporte del departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

En San Lorenzo, una mujer identificada como Laura Sánchez Coronel (38) falleció al caer de su motocicleta. En tanto que Agustín Spelt Colmán (56) resultó víctima fatal en un choque de vehículos en Mora Cue, Luque.

Se confirmó además el deceso de Ángel Lugo (58), quien estaba internado a raíz de un accidente de tránsito en Canindeyú.

Se registraron también dos hechos de suicidio, un joven de 28 años de Caaguazú y un hombre de 42 años de Lote Guazú, se quitaron la vida.

Cristóbal Benítez (58) sufrió una fatal electrocución, mientras que un hombre identificado como Salvador Roldán (60) fue asesinado.

En distintos operativos, los uniformados aprehendieron a 39 delincuentes que contaban con órdenes de captura y 13 individuos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Quema de bandera y pintata en Panteón: las 3 mujeres habrían salido del país

ASUNCIÓN. Las tres mujeres que realizaron actos vandálicos en el Panteón de los Héroes, ya …