El ministro aseguró que siguen las investigaciones en torno al secuestro de un colono y su nieto en Caaguazú.
Inicio / Judiciales / Sigue investigación sobre secuestro en Caaguazú

Sigue investigación sobre secuestro en Caaguazú

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Lorenzo Lezcano, aseguró este domingo que la Policía Nacional continúa con las investigaciones en el caso del secuestro de Alesio Dresch y su nieto de 12 años, ocurrido en octubre pasado en el distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.

“Hay un equipo de trabajo de la Policía Nacional instalado en la zona desde el día en que ocurrió el hecho a cargo del comisario Gilberto Fleitas. Inclusive ya hubo procedimientos relacionados a personas involucradas a ese hecho y el trabajo continúa en esa zona”, señaló.

Lezcano aseguró que de ninguna manera se abandonó el trabajo en el departamento de Caaguazú y destacó que las personas detenidas, de acuerdo a las informaciones de inteligencia manejadas, habrían participado del hecho.

El ministro señaló que se deben redoblar esfuerzos a fin de brindar seguridad a toda la ciudadanía y especialmente trabajar para recuperar con vida y poner en libertad a todos los secuestrados.

El hecho ocurrió en octubre pasado en la colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. De acuerdo a los familiares, el abuelo y su nieto salieron de la casa para trabajar en la chacra, como no volvían más, fueron a buscarlos pero solo encontraron la maquinaria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden 6 años de cárcel para ex asesor jurídico del INDERT

El Ministerio Público solicitó 6 años de pena privativa de libertad para el ex asesor …