Las intervenciones en pista arrancaron en noviembre del año pasado y el plazo de ejecución de esta obra es de 15 meses.
Inicio / Nacionales / Siguen los trabajos en el tramo Raúl Arsenio Oviedo – J. Eulogio Estigarribia

Siguen los trabajos en el tramo Raúl Arsenio Oviedo – J. Eulogio Estigarribia

CAAGUAZÚ.- El Ministerio de Obras Públicas reportó que la empresa contratista de la obra, Consorcio Caaguazú (Constructora Isacio Vallejos S.A. – Hugo Oscar Navarro Ruiz Díaz), ya se inició la carga de material para base de piedra estabilizada en el tramo de 31,06 kilómetros entre las ciudades de J. Eulogio Estigarribia y Raúl Arsenio Oviedo.

La obra se compone de dos tramos que inicialmente fueron mejorados con un pavimento tipo enripiado.

El primero parte desde el distrito de J. Eulogio Estigarribia hasta el Cruce Yjhovy Central, de 19,55 kilómetros medidos desde su intersección con la Ruta N° 7. En tanto que el segundo sector va desde el Cruce Yjhovy Central hasta la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, totalizando 11,51 kilómetros.

Los trabajos ejecutados comprenden los siguientes ítems: Sub Base de Ripio (17 cm), Base Estabilizada Granulométricamente (20 cm), Riego de liga, Riego de imprimación, Regularización con C°A°, Carpeta de C°A° (6 cm), Señalización Horizontal, Señalización Vertical y Pórticos de señalización.

Las intervenciones en pista arrancaron en noviembre del año pasado y el plazo de ejecución de esta obra es de 15 meses, siendo la inversión de G. 33.803.394.159, IVA incluido, financiados con fondos locales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …