Inicio / Impreso / Siguen recepcionando ofertas para reconversión del Puerto

Siguen recepcionando ofertas para reconversión del Puerto

ASUNCIÓN.-  Hasta el próximo 23 de mayo se recepcionarán las ofertas para el diseño ejecutivo y construcción de las áreas comunes del Puerto de Asunción, primera etapa, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Mediante la Adenda N° 2, se estableció la extensión de la fecha, por lo que hasta el 23 de mayo  a las 11:00, se recibirán las ofertas para la construcción de áreas verdes comunes en el Puerto de Asunción.

Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los proponentes que asistan a la apertura, establecida para el mismo día, a las 11:30, informó el MOPC en un comunicado de prensa.

Este proyecto forma parte del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) con el fin de proyectar un nuevo punto de desarrollo para Asunción, a través de la revitalización y reactivación de la zona del Puerto.

De acuerdo a lo planificado, la estructura y servicios básicos de esta zona serán sustancialmente mejorados, lo cual promoverá nuevos sitios de encuentro ciudadano, y atraerá las inversiones públicas y privadas en la zona.

El diseño ejecutivo deberá incluir la construcción de vías vehiculares, senderos peatonales y barandas. Asimismo, la infraestructura para el desagüe pluvial, alcantarillado sanitario, agua corriente, alumbrado público, los ductos para la energía eléctrica y señales débiles en el predio del Puerto de Asunción.

La apertura tendrá lugar en el salón de eventos del edificio central del MOPC, ubicado en el tercer piso, sito en Oliva 411 y Alberdi, de Asunción, el 23 de mayo, a las 11:30.

Los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID 318110.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentro explosivo: Zapag y su supuesto agresor coincidieron en una fiesta

Benjamín Zapag, el joven que fuera violentamente agredido hace algunos meses, se encontró con uno …