Efraín Alegre, Desirée Masi.
Inicio / Impreso / Silencio cómplice de Efraín y Desirée

Silencio cómplice de Efraín y Desirée

ASUNCIÓN.- Es tan poco creíble la lucha contra la corrupción y la impunidad, supuestamente emprendida por dirigentes opositores como el liberal Efraín Alegre y la pedepista Desirée Masi, que más bien parece una grosera farsa montada solamente a la búsqueda de algún rédito político.

Resulta que utilizaron el caso de los audios de supuestas conversaciones emitidas en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados para dejar fuera del Senado a Óscar González Daher y a Jorge Oviedo Matto, con la muletilla de que eran los grandes luchadores en contra de la corrupción y feroces defensores de la honestidad y el Estado de Derecho. Poco importaba entonces que su decisión fuera tomada en base a audios obtenidos y emitidos de manera ilegal. Para estos politiqueros de cuarta, obviamente el fin justifica los medios.

Pero cuando les explotó en la cara el caso de su “amigo” Adolfo Ferreiro, la situación cambió radicalmente. Allí, sí los audios despertaron duda, su origen se volvió importante y los adalides de la lucha contra la corrupción se volvieron sordos, ciegos y mudos ante las evidencias. Si no fuera porque una quiere seguir siendo senadora y el otro aspira a ser ¡presidente de la República! pensaríamos que son dos bufones a los que no se les puede tomar en serio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …