viernes , octubre 23 2020
Inicio / Impreso / Silvio Ovelar: “Campaña en ANR se aceleró en demasía”

Silvio Ovelar: “Campaña en ANR se aceleró en demasía”

Silvio Ovelar, senador colorado.

ASUNCIÓN.- “Se aceleró en demasía la campaña por la Presidencia de la ANR, estamos a un año y seis meses”, manifestó el presidente del Congreso, senador colorado, Silvio Ovelar.

Sostuvo además que el nombre definitivo se conocería a más tardar a fin de año y consideró lógico que todos tengan ganas de llegar a un cargo en estos comicios. “El colorado aspira siempre a llegar a ser presidente de su partido y ser candidato del oficialismo muchas veces te permite mayor versatilidad, maniobrabilidad”, remarcó Ovelar.

Recordó que en las elecciones anteriores, el actual presidente, Pedro Alliana, no hubiera vencido en su momento a Marito si no hubiera tenido el apoyo de Horacio Cartes, entonces presidente de la República, según manifestó el senador.

También dijo que el nombre definitivo se conocería a más tardar a fin de año y consideró lógico que todos tengan ganas de llegar a un cargo en estos comicios.

Respecto a si se mantiene latente la posibilidad de que Juan Carlos Galaverna sea su sucesor, en julio próximo, cuando se renueve el Congreso, se limitó a decir que siempre mantiene un “buen feeling” con Galaverna.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …