El Ing. Jorge Pavetti.
Inicio / Impreso / Sin rastros de Pavetti

Sin rastros de Pavetti

ASUNCIÓN.- A 28 días de la desaparición del expresidente de CONATEL, Jorge Pavetti, agentes policiales aseguran que no existe ninguna hipótesis de posible secuestro para sostener la investigación, explicó el jefe de operaciones de la Policía Antisecuestros, subcomisario  Jorge Olmedo.

Policialmente se puede hablar solamente de una desaparición de personas, aseguró el uniformado, quien dijo además que todas las pericias realizadas hasta el momento en cuanto a las últimas llamadas y mensajes que se registran en el celular de Pavetti obran en la carpeta de investigación fiscal. Más detalles evitó brindar, según dijo, para no entorpecer la investigación encabezada por la fiscal Marlene González.

Agregó, que desde la desaparición de Pavetti, no se han registrado ningún hallazgo de cadáver tanto en la capital del país ni en el interior, que haga sospechar que tendrían vínculos con Pavetti, por lo que no existe una línea de investigación.

En otro momento, explicó que ni los familiares ni otras personas del entorno de Pavetti pueden explicarse la situación misteriosa en que se dio por desaparecido. El hombre salió de su casa el 20 de junio pasado, no llevó su celular ni su vehículo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …