Cámara de Senadores.
Inicio / Política / Sin sesión por presencia de solamente 7 senadores

Sin sesión por presencia de solamente 7 senadores

ASUNCIÓN.- A causa de la ausencia masiva de senadores, no se desarrolló la sesión ordinaria de la Cámara Alta. El inicio de la reunión estaba prevista para las 9:00 de este jueves, pero solamente estuvieron presentes 7 legisladores, cuando se necesitaba un mínimo de 23.

Uno de los ausentes fue el presidente del Congreso, Fernando Lugo, quien no justificó porqué no estuvo presente. El vicepresidente de la mesa directiva,  senador Jorge Oviedo Matto, tenía previsto dirigir la sesión, pero como no hubo quórum después de aguardar 25 minutos de tolerancia, levantó la sesión.

Los temas que figuraban en el orden del día son: el “Protocolo de Integración Educativa y Reconocimiento de Certificados, Títulos y estudios de Nivel Primario/Fundamental/Básico y Medio/Secundario entre los estados partes del Mercosur y estados asociados”, el “Acuerdo entre el gobierno de la República del Paraguay y del gobierno de la Federación Rusa sobre la Cooperación en el Ámbito de la Defensa” y el proyecto de Resolución “Que pide informe a la Contraloría General de la República (CGR) sobre los trabajos de auditoría realizados al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de las Resoluciones CGR Nº 748/14 y 953/14”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por falta de pago, cortan línea telefónica del Senado y administrador culpa a Hacienda

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores debe a Copaco la suma de 19 millones de guaraníes …