Arnoldo Wiens, ministro de Obras.
Inicio / Impreso / Sincericidio de Wiens adelanta derrota añetete

Sincericidio de Wiens adelanta derrota añetete

ASUNCIÓN.- El senador disidente Arnoldo Wiens, en una entrevista radial, aprovechó el espacio para despacharse en contra del presidente Horacio Cartes y del presidenciable de Honor Colorado Santiago Peña, pero con tan mala suerte que, sin querer queriendo, se le escapó que el modelo de gobierno que endeudó al país, hizo aumentar el desempleo y la pobreza, y muchos desastres más, “va a continuar”, adelantando ya su convencimiento de que el precandidato añetete, Mario Abdo Benítez, va a perder las internas del 17 de diciembre próximo.

Como la radio pertenece al grupo empresarial de Aldo Zuccolillo, el periodista que le hizo la entrevista no aprovechó el changüí para llamarle la atención sobre sus expresiones y prefirió cambiar de tema. Pero allí quedó la frase, incuestionable y contundente.

Es que esa es la sensación que prima en carpas añetetes, en donde cada vez parece más evidente que las posibilidades de triunfo se van esfumando a medida que se acerca el día D.

Así que a pesar de considerar que Peña no es más que un brazo de Cartes, Wiens es consciente de que el oficialista será el próximo candidato colorado a la Presidencia de la República. Es más, hasta está convencido de que ganará las elecciones de abril del año próximo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piedra en “zapato” de Hacienda: los aumentos maquillados de sueldos

ASUNCIÓN. El aumento de G. 30.000 millones en rubros relacionados a sueldos, establecido por el …