Gabriel Espínola, dirigente OPET- Auténtica.
Inicio / Nacionales / Sindicato de docentes decide el miércoles si sus agremiados concurren al primer día de clases; exigen retiro de libros con errores

Sindicato de docentes decide el miércoles si sus agremiados concurren al primer día de clases; exigen retiro de libros con errores

ASUNCIÓN. Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP) decidirán este miércoles si acudirán al primer día de clases. Depende del retiro de libros de MaPara con errores ortográficos distribuidos por el MEC, exigencia presentada por los agremiados.

La semana pasada, el Ministerio de Educación decidió suspender la entrega de los materiales de matemáticas, mientras siguen con las correcciones de los errores ortográficos y de concordancia. Esto tras la andanada de burlas y críticas a nivel local e internacional.

“El señor Eduardo Petta no es la persona más preparada para ocupar un cargo tan relevante como el de ministro de Educación. Educación no es precisamente para su desempeño”, dijo Gabriel Espínola, secretario general de la OTEP, en diálogo con La Unión.

Ya con la confirmación de la continuidad de Petta como ministro de Educación, esperan que por lo menos retiren los libros con errores ortográficos que fueron distribuidos por su administración.

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica un miércoles extremadamente caluroso

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a …