viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Nacionales / Sindicato pide honestidad y transparencia al nuevo presidente de la ANDE

Sindicato pide honestidad y transparencia al nuevo presidente de la ANDE

ASUNCIÓN.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (Sitrande), Esteban Montania, señaló este viernes que el gremio está a disposición para ayudar al nuevo presidente de la institución.

“Lo primero que debe hacer este señor es ganarse la empatía de los usuarios, tratar de levantar la credibilidad y también un poco de empatía con sus trabajadores. Queremos que haya honestidad, transparencia y mucho trabajo”, dijo Montania a Universo 970 AM.

Sostuvo que existe mucha expectativa sobre la gestión del nuevo titular de la ANDE, designado el jueves por el presidente de la República, porque los sindicalistas son “muy celosos de la institución y quieren todo lo mejor para la ciudadanía”.

Indicó que el gremio estará observando con atención el desempeño de Félix Sosa y reiteró que los funcionarios tienen toda la predisposición de colaborar y que la Administración Nacional de Electricidad pueda salir adelante.

“Está en manos del presidente y de los trabajadores levantar la institución. Nosotros estamos analizando el camino el camino a seguir con las denuncias de sobrefacturación en la licitación para la compra de columnas y esperamos que el presidente haga lo mismo”, agregó.

El Poder Ejecutivo nombró como nuevo presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) a Félix Eladio Sosa, en reemplazo de Luis Villordo, quien presentó su “renuncia” al cargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mazzoleni: “Es probable que estemos en el pico y debemos seguir aplanando la curva”

ASUNCIÓN.- El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, manifestó este viernes que hay un descenso de …