Representantes de sindicatos de la Itaipú Binacional y gerentes de la Fundación Tesãi.
Inicio / Impreso / Sindicatos de Itaipú visitan nueva UCI

Sindicatos de Itaipú visitan nueva UCI

CIUDAD DEL ESTE.- De la importante reunión y visita a la recientemente inaugurada Unidad de Cuidados Intensivos (UCI-Adultos) del Hospital del Área 2,  participaron representantes de los Sindicatos SICAE,  SITRAIBI, SICONAP/S, SICHAP, SINDIITAIPÚ, además de directivos  de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Itaipú Binacional.

El   Lic. Jorge Frutos, gerente Ejecutivo, manifestó a los representantes de los gremios sindicales de la Itaipú Binacional que la Fundación Tesãi viene ejecutando sin contratiempos todo un plan estratégico de inversiones y crecimiento edilicio. En ese sentido,  agradeció el apoyo de los directores de la binacional, miembros del Consejo de Administración, además de los Sindicatos  que vienen renovando su voto de confianza al trabajo gerencial y médico de la institución.

Los gerentes de Tesãi dieron a conocer un resumen de las obras ejecutadas  e inauguradas recientemente como la nueva Unidad de Cuidados Intensivos (UCI-Adultos)  y el plan de acción para lo que resta del  presente ejercicio 2016.

Edgar Luis Lezcano, secretario General del Sindicato de Contadores, Administradores y Economistas de Centrales Hidroeléctricas de la Itaipú Binacional (SICAE),  refirió que los cambios son notables y positivos, con una mejora sustancial en todos los servicios, además de la calidad de los médicos y especialistas con alta formación, que dan una garantía al paciente de que su salud está en buenas manos.

“La Fundación tiene muchos adelantos, hay tecnología de primer mundo, la nueva UTI es algo grandioso, es la primera en Sudamérica con este nivel. Venimos a conocer para socializar con mis compañeros de cómo encontramos hoy a Tesãi”, precisó el representante sindical.

Commentarios

comentarios

Mira también

Envían agua potable a comunidades indígenas del Chaco

ASUNCIÓN. Comunidades del pueblo Toba Maskoy, de Alto Paraguay, que se encuentra a kilómetros del …