sábado , mayo 30 2020
Inicio / Judiciales / Síndrome Bajac: Varios dieron positivo al Covid-19 y violan su cuarentena. Fiscalía los imputará

Síndrome Bajac: Varios dieron positivo al Covid-19 y violan su cuarentena. Fiscalía los imputará

Foto referencial.

ASUNCIÓN. El Ministerio Público y la Policía Nacional tienen bien identificados a quienes violan su cuarentena a pesar de haber dado positivo en la prueba del coronavirus, según informaron desde el Centro de Coordinación Interinstitucional. Al parecer, el caso de la senadora María Eugenia Bajac, quien asistió a una sesión de la cámara y se pasó como si nada a pesar de saber que su prueba había dado positivo, es una muestra del alto grado de irresponsabilidad que tiene un sector de la ciudadanía, al que no le importa exponerse y exponer a los demás, de una manera criminal.

Desde la organización multisectorial informaron que “se están registrando casos plenamente identificados por las autoridades sanitarias, el Ministerio Público y la Policía Nacional, de ciudadanos en cuarentena domiciliaria, con resultados positivos del Covid-19, que han incumplido con el protocolo sanitario exigido por el Ministerio de Salud, al salir de sus respectivos domicilios”.

A través de un comunicado, la organización advierte que estas personas, que la Fiscalía actuará en consecuencia contra estas personas que ya están identificadas, imputándolos y garantizando que todas van a ser procesadas judicialmente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en pandemia: “No podemos decirle a la gente que viva en base a tortilla y cocido”

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González señaló este sábado que se va a destapar “la olla …