Inicio / Deportes / Sol de América no pudo contra el campeón y cayó eliminado

Sol de América no pudo contra el campeón y cayó eliminado

MEDELLÍN – En partido jugado en el estadio Atanasio Girardot, paraguayos y colombianos se enfrentaron por juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Sol de América intentó pero no pudo ante un Atlético Nacional fuerte y potente, que solo daba oportunidades de juego con algunos contra ataques que no fueron bien aprovechados por los jugadores azules.

Bocanegra tuvo la oportunidad y de falta abrió el marcador a los 52 minutos, hizo lo mismo Orlando Berrío, a los 80 minutos con una jugada individual terminada en un chute que desvió en un jugador solense hasta concretar el segundo tanto.

De esta manera y con el resultado global de 3 a 1 a favor a de los actuales campeones de la libertadores, Sol de América se despidió de la Copa Sudamericana.

Síntesis

Atlético Nacional 2 – 0 Sol de América

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Miguel Borja.

Cambios: Ezequiel Rescaldani por Macnelly Torres (33 ST), Felipe Aguilar por Alejandro Guerra (42 ST) y Arley Rodríguez por Orlando Berrío (45 ST).

D.T.: Reinaldo Rueda

Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Víctor Velásquez, Robert Aldama, Cristhian Paredes; Wildo Alonso, Yonathan Samaniego, Ignacio Miño, Luis Amarilla; Isaac Díaz y Ernesto Álvarez.

Cambios: Marcos Melgarejo por Luis Amarilla (13 ST), Marcos Duré por Ignacio Miño (17 ST) y Julio Domínguez por Cristhian Paredes (39 ST).

D.T.: Javier Sanguinetti.

Goles: Daniel Bocanegra (12 ST) y Orlando Berrío (37 ST), para Nacional.

Amonestados: Alexis Henríquez (19 ST) y Orlando Berrío (38 ST), de Nacional. Luis Amarilla (26 PT), Robert Aldama (11 ST), Isaac Díaz (20 ST) y Aquilino Giménez (25 ST), de Sol de América.

Expulsados: Jhon Édison Mosquera (5 ST), de Nacional. Marcos Melgarejo (25 ST), de Sol de América.

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 23.118 espectadores.

Partido: aceptable.

Árbitro: Christian Ferreyra

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay se consagra bicampeón del Sudamericano Pre Juvenil de Golf en equipos e individual

El Team Paraguay alcanzó el bicampeonato en equipos, esta vez con Franco Fernández-Ezequiel Cabrera, cuyas …