Los jugadores de Sol de América festejan la clasificación.
Inicio / Deportes / Un sol que irradia en plena lluvia

Un sol que irradia en plena lluvia

MEDELLÍN, Colombia.- Sol de América obtuvo la clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana en una noche lluviosa en esta ciudad colombiana, pues a pesar de perder 3-1 ante el Deportivo Independiente Medellín, se benefició del gol de visitante. El cotejo fue revancha de la primera fase.

El elenco solense había ganado de local 2-0 en el cotejo de ida de la instancia inicial, pero en la noche del jueves último cayó de visitante 3-1 en el estadio Atanasio Girardot. El marcador global fue 3-3, mas el equipo paraguayo clasificó tras beneficiarse con el gol que anotó de visitante. El cuadro danzarín eliminó a uno equipo importante de Sudamericana y pretende seguir haciendo historia en la competencia internacional.

En el duelo de anoche, el equipo paraguayo abrió el marcador por intermedio de César Villagra, a los 14 minutos del primer tiempo.  El local empató a los 20’, a través de Hernán Pertuz. En la complementaria German Cano se encargó de dar vuelta al marcador, a los 24’, y Juan Fernando Caicedo liquidó el expediente a favor de los anfitriones, a los 31’, pero esa diferencia no sirvió al DIM para avanzar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Ángel Napout agradece apoyo y desea una feliz Navidad a todos

ASUNCIÓN.- El exdirigente de fútbol, Juan Ángel Napout, agradeció el apoyo brindado a su familia …