martes , agosto 11 2020
Inicio / Política / Soledad Núñez dice que Mazzoleni debería “renovar” y “sacudir todo”

Soledad Núñez dice que Mazzoleni debería “renovar” y “sacudir todo”

Soledad Núñez, ex ministra de la Senavitat.

ASUNCIÓN. “(Julio) Mazzoleni lo que necesita es un apoyo político real para sanear toda la institución, haciendo un cambio general en todas las áreas sensibles de su estructura. ¡Yo no lo cambiaría, es buen profesional, lo que le diría es que renueve y sacuda todo!! Y así dar señales claras”, alentó hoy la ingeniera Soledad Núñez, ex titular de la SENAVITAT.

La profesional dio su opinión en respuesta a la divulgación de que el presidente Mario Abdo confirmó que no destituirá a Mazzoleni del Ministerio de Salud Pública.

“Hay que extirpar el tumor… los mecanismos de corrupción operan debajo de los Ministros, no tienen color ni bandera, sólo sirven sus intereses y los de las personas que los protegen. Están entre mezclados y confunden. De manera preventiva cambiaría todo, pero no al capitán”, añadió Núñez, valiéndose de su cuenta en Twitter.

La polémica en torno a la remoción o no de Mazzoleni se avivó más luego de que el senador Enrique Bacchetta abandonara el liderazgo de Colorado Añetete en la Cámara Alta y que criticara abiertamente a Abdo. El legislador inclusive afirmó que Eduardo Petta “no tiene idea de política educativa” y que Mazzoleni “tiene que irse”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso de diputado acusado por tema caseros, entra en fase de definición

ASUNCIÓN.- El juez penal Raúl Florentín determinó para el lunes 17 de agosto, la audiencia …