Inicio / Política / Soledad Núñez tiroteó contra gobiernos colorados, incluso aquel del que formó parte

Soledad Núñez tiroteó contra gobiernos colorados, incluso aquel del que formó parte

ASUNCIÓN.- Una de las tantas precandidatas de la concertación opositora, la ex ministra de Senavitat durante el gobierno de Horacio Cartes, Soledad Núñez, realizó el lanzamiento de su campaña, en el cual dijo que hay que liberar a la verdadera política de las manos de quien la tiene secuestrada”, responsabilizando de ello a las administraciones coloradas, olvidando que formó parte de una de ellas.

Refiriéndose a las administraciones coloradas, aseguró que “la política que hacen jamás ha sido y nunca será una política para el beneficio personal o sectorial”, a pesar de haber sido ministra de una de estas administraciones.

“Esa es la verdadera política que tenemos que recuperar de manos de quienes la tienen secuestrada. La política no es un instrumento para retener el poder sin importar los costos en el proceso”, afirmó.

Añadió que “tres semanas atrás confirmaba mi candidatura a la presidencia y hoy me pone muy feliz estar acá y saber que hay muchos corazones que quieren lo mismo para nuestro país”.

“Ustedes también hacen política, y no solo por estar esta noche acá, hacen política cuando les molesta y les indigna la situación pública que vive nuestro país, cuando no se conforman con la situación que tenemos, cuando tienen la capacidad de vencer a la indiferencia y a la indolencia”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Burt confía en llegar a un acuerdo con Fleitas para las internas de la concertación

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, Martín Burt, …