Inicio / Impreso / Solidaridad con internados

Solidaridad con internados

CIUDAD DEL ESTE.- Durante todo el día de ayer, varios Reyes Magos visitaron la sala de Pediatría del Hospital Regional de esta ciudad, según informó el director de este nosocomio, Dr. Nelson Zena. “El paso de organizaciones y personas que se vistieron de Reyes fue incesante”, expresó.

La sala de Neonatología igualmente fue otro de los sitios muy visitados, donde los Reyes entregaron, además de juguetes, regalaron pañales, leche y otros productos alimenticios para los que están internados en este hospital. La actividad se inició a primeras horas de este viernes y culminó muy entrada la tarde, refirió Zena.

Igualmente, los que están hospitalizados en la sala de Pediatría recibieron golosinas, globos y todo tipo de juguetes, que despertaron la alegría de los pequeños que están internados en este lugar. Los payasos, tampoco faltaron a la importante cita.

La alegría y el bullicio, sumado a los coloridos, fue la constante en las salas de niños de este hospital, donde personas solidarias y de buen corazón se acercaron a los más pequeños para llevarles un poco de diversión a aquellos que por algún padecimiento en su salud, están internados en este hospital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …