El incidente dejó al menos 26 muertos este domingo.
Inicio / Política / Solidaridad con víctimas del atentado en Texas

Solidaridad con víctimas del atentado en Texas

ASUNCIÓN.- Tras el atentado que ocurrió este domingo en Texas, Estados Unidos, el Ministerio de Relaciones de Exteriores emitió este lunes un comunicado expresando sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“El Gobierno de la República del Paraguay, mediante el Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa su profundo pesar por la muerte de decenas de personas y un número importante de heridos”, refiere parte del comunicado de la Cancillería.

El comunicado agrega que Paraguay hace llegar al Gobierno y al pueblo de Estados Unidos el deseo de un pronto restablecimiento de las personas heridas en el atentado de este domingo.

En otra parte menciona que nuestro país, además de rechazar y condenar los actos de violencia en cualquiera de su manifestaciones, expresa su solidaridad y acompañamiento a los familiares, así como amigos, de las víctimas.

Este domingo un hombre disparó con un fusil de asalto contra la iglesia de Texas matando a 26 personas que asistían a un servicio religioso, en uno de los peores tiroteos de la historia reciente de Estados Unidos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Convocan para agendamiento de postulantes a feria presencial de empleo en ANR

ASUNCIÓN. La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado divulgó que se reinician las ferias presenciales …