Inicio / Política / “Solo en la concordia, en la cordialidad, se puede trabajar y producir”, destacó Alderete en Boquerón

“Solo en la concordia, en la cordialidad, se puede trabajar y producir”, destacó Alderete en Boquerón

FILADELDIA, BOQUERÓN. “Valoro realmente la apuesta que hace el señor Horacio Cartes en este departamento, al igual que ustedes. Eso hizo que lo que antes eran tierras áridas hoy sea un emporio de progreso y ejemplo en el Paraguay”, destacó inicialmente el Vicepresidente 1º del Partido Colorado, José Alberto Alderete.

Sus palabras se dieron en el marco de su intervención como orador del acto de unidad colorada en este departamento, el cual contó con la participación de la plana mayor de la Asociación Nacional Republicana, al igual que autoridades nacionales, departamentales y distritales.

Así, el también impulsor del movimiento Concordia Colorada saludó a los candidatos a intendentes y concejales de Boquerón y les aseguró que les traían “todo nuestro apoyo y la fuerza necesaria para que ustedes puedan triunfar el próximo 10 de octubre”.

Destacó, asimismo, la iniciativa de la dirigencia del Partido Colorado porque supo valorar el trabajo que por primera vez “en la historia de nuestro partido” se está haciendo, reuniendo a “dos grandes líderes que tiene nuestro partido”.

“El presidente de la República, don Mario Abdo Benítez, y el ex presidente de la República, don Horacio Cartes, tomaron la decisión de trabajar con la unidad del Partido”, subrayó.

Destacó, asimismo, que en los cuatro distritos del departamento de Boquerón se dio Concordia Colorada e hizo especial énfasis en citar que “solo en la concordia, en la cordialidad, se puede trabajar y producir”.

“Cuando hay confrontación, cuando no existe concordia, todo se destruye, nada se construye. Por eso los felicito. El Paraguay necesita de paz y gran parte de la paz en el Paraguay pasa por el Partido Colorado. Es un sentimiento, es mística, es la religión de paz y justicia, y no lo decimos por fanatismo, sino por convicción, porque toda obra de progreso es obra del Gobierno colorado”, finalizó Alderete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …