Sargento primero Pedro Rodrigo Riveros Rojas.
Inicio / Impreso / Sospechan que militar habría negociado armas

Sospechan que militar habría negociado armas

CAAGUAZÚ.- Los investigadores sospechan que el militar desaparecido habría negociado los fusiles que desaparecieron con él. Fue luego de que allanarse su vivienda situada en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia (Campo 9), departamento de Caaguazú. En el sitio fueencontrada la suma de G. 3 millones.

“Manejamos varias hipótesis”, entre las cuales la del robo parece perder fuerza, ya que se encontraron varios objetos de valor en la habitación del hombre. “Sus cosas están intactas, inclusive equipos de trabajo y dinero” explicó el comisario Ricardo Alonso, jefe de Policía de esta ciudad.

Se trata del sargento primero Pedro Rodrigo Riveros Rojas (27), quien se encuentra con paradero desconocido al igual que dos armas de fuego. El caso está siendo investigado por el fiscal Edgar Torres, quien se quejó de las intervenciones realizadas por los efectivos policiales, quienes actuaron sin acompañamiento de la Fiscalía.

Agregó, que el militar adquirió dos armas en los últimos meses. Según Torres, un documento sería de la fecha 13 de Julio y el otro del 25 de agosto, ambos de pistolas de la marca Taurus calibre 38. La persona que figura como vendedor es Claudio Ibarra.

Indicó que no hay indicios que hagan presumir que se trate de un secuestro y que, personalmente, cree que podría tratarse de un caso de robo de armas

Riveros Rojas estaba asignado al resguardo de la sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Campo 9 junto al sargento primero Julio Olmedo y el sargento ayudante Miguel Vallejos, quienes prestan servicios en la Tercera División de Caballería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …