sábado , julio 4 2020
Inicio / Política / Sospechoso “trabajo nocturno” en Municipalidad de Quiindy tras fiscalización de Contraloría

Sospechoso “trabajo nocturno” en Municipalidad de Quiindy tras fiscalización de Contraloría

ASUNCIÓN.- El presidente de la Junta Municipal de Quiindy, Maximiliano Barrios, denunció que hubo “extraños movimientos” en la Municipalidad durante la noche del martes. Esto tras la fiscalización de la Contraloría por denuncias de corrupción en la gestión de la intendenta Alba Acevedo de Colorado Añetete.

El presidente de la Junta denunció lo sucedido en sus redes sociales. “En horas de la noche, fui a comprar medicamentos para mi sobrino, y pasé por la sede municipal y vi que las luces estaban encendidas”, denunció Barrios.

Mencionó que cuando pasó por las inmediaciones de la Municipalidad, pudo observar la camioneta del esposo de la jefa comunal y actual parlasuriano, Juan Bautista Bogado.

Sostuvo que la ciudadanía pide la intervención de la Contraloría General de la República (CGR) ante las denuncias de presuntas irregularidades y temen que con los “trabajos nocturnos” hayan alterado o desaparecido algunos documentos.

“Estaban trabajando a puertas cerradas justo el día que el equipo auditor de la Contraloría inició su fiscalización”, agregó el presidente de la Junta Municipal.

La Junta Municipal ya denunció en su momento a la intendenta Alba Acevedo ante el Ministerio Público por presunta lesión de confianza y daño patrimonial de 1.300 millones de guaraníes, según los antecedentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado “Bachi” Núñez pide a Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez solicitó a la Contraloría General de la República (CGR), …