Inicio / Policiales-Judiciales / Subcomandante reconoce que la Policía tiene varios problemas para combatir la inseguridad

Subcomandante reconoce que la Policía tiene varios problemas para combatir la inseguridad

El subcomandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, señaló que se necesita de un trabajo integral para combatir la inseguridad en el país, como las comisiones vecinales, atendiendo que uno de los problemas es la falta de más uniformados.

“Necesitamos del trabajo integral, probablemente no sea suficiente el trabajo que podamos desplegar en la Policía. Nos estamos reuniendo con las comisiones vecinales”, manifestó este miércoles el subcomandante en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que Asunción y el departamento Central son las zonas donde hay mayor cantidad de hechos delictivos y ante esta situación se necesita de un trabajo integral entre la Policía Nacional y las comisiones vecinales para hacer frente a la inseguridad.

“Todos son testigos de las limitaciones en recursos humanos de la Policía, pero vamos a coordinar con las comisarías. Hay muchas personas que ingresan a las calles de Asunción y Central para cometer hechos de violencia y tenemos que trabajar”, agregó Fleitas.

El subcomandante de la Policía Nacional insistió en que seguirán los trabajos con las comisiones vecinales y los uniformados continuarán implementando nuestras estrategias para el combate a la inseguridad en el país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Tufo a venganza: Matan a presunto informante de asesinos del cuádruple crimen

PEDRO JUAN CABALLERO.- Derlis David Sánchez (23) quien habría sido el informante de los que …