miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Impreso / Suben las expectativas para la Premier de Cirque du Soleil OVO en Paraguay

Suben las expectativas para la Premier de Cirque du Soleil OVO en Paraguay

El Cirque Du Soleil OVO arribará a nuestro país este 31 de mayo.

Se encuentran agotadas las entradas para la premiere del show OVO del Cirque du Soleil en Paraguay, prevista para el 31 de mayo en la Arena SND. Los tickets para las demás funciones siguen a la venta a través de Red UTS.

ASUNCIÓN.- Tras haber culminado las presentaciones en el Brasil con éxito absoluto y un récord de 340.000 asistentes recorriendo las ciudades de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia y São Paulo, los artistas y staff de OVO preparan las valijas para visitar su próximo destino: Asunción.

OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

En esta oportunidad, la Arena SND será el lugar donde se montará el escenario y todo el show, que arribará a nuestro país en 28 contenedores con 40 toneladas de equipamiento tecnológico. La Arena es un nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, con todas comodidades y accesibilidad adecuada para que toda la familia pueda asistir a este megaespectáculo.

Las funciones de OVO conitúan hasta el 8 de junio y las entradas están disponibles en toda la Red UTS y a través de www.reduts.com.py. Luego de Paraguay, OVO seguirá su camino por Buenos Aires (desde el 15 de junio), Córdoba y Mendoza en Argentina, Montevideo en Uruguay y Santiago de Chile.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …