Inicio / Impreso / Suboficial integraba una banda de abigeos

Suboficial integraba una banda de abigeos

ASUNCIÓN.- Ángel Cañete, suboficial al servicio de Investigación de Delitos de Villa Hayes (Chaco) fue detenido ayer de madrugada en Benjamín Aceval, al comprobarse que integraba una banda de abigeos.

Con el citado, también fueron detenidos, Ireneo Centurión Welchen, Joel Ayala Ñamandú y Pablo Irala, mientras que otros dos integrantes del grupo de delincuentes lograron escapar, pero ya fueron identificados.

Agentes policiales de la zona informaron que los abigeos cayeron en redes de la Policía Nacional durante un operativo encabezado por el jefe de Orden de Presidente Hayes, comisario Jorge Caballero y agentes de la Comisaría 3ra jurisdiccional.

Del poder de los detenidos fueron incautados 150 kilos de carne vacuna, que iban a ser comercializados, 2 camionetas que utilizaban para la comercialización, un cuchillo de carnicería, 1 tenaza y bolsas de arpillera.De la misma forma, los intervinientes lograron también recuperar la motocicleta que fue utilizada por los dos abigeos que lograron escapar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan arma que habría sido utilizada en asesinato de adolescente

ASUNCIÓN.- La fiscal Gladys González confirmó que encontraron el arma de fuego que aparentemente habría …