Inicio / Judiciales / Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”

Suboficial que asesinó a militar sería “asaltabolt”

ASUNCIÓN.- El suboficial Oliver Daniel Lezcano, autor confeso del asesinato del militar Líder Javier Ríos, sería un asaltante de conductores de la plataforma Bolt, pues fue reconocido por varias víctimas. Según datos, el sindicado utilizaba perfiles falsos para cometer sus golpes.

La investigación de la Policía Nacional determinó que Oliver Daniel contactó con Líder Javier Ríos a través de la plataforma Bolt al pedir un viaje antes de cometer el asesinato.

Los investigadores señalaron los investigadores, el uniformado utilizaba un perfil falso en la aplicación para solicitar los servicios de Bolt. Aparentemente, en el día del crimen, le cancelaron la cuenta, por lo que se vio obligado a crear otra nueva pero ya con sus datos reales.

“Desde que se viralizó la fotografía de este delincuente, varios compañeros manifestaron ser víctimas o conocer a víctimas de este personaje”, indicó Basilio Duarte, presidente Federación Paraguaya de Conductores de Plataformas.

Al menos seis conductores habrían reconocido al suboficial como responsable de haber cometido atracos, aunque en muchos casos las denuncias no son radicadas ante la Policía por desconfianza a la institución, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presunto feminicida de Loma Pytá guardará prisión preventiva

El policía retirado José Morel Chamorro fue imputado por el fiscal Aldo Cantero por feminicidio …