Inicio / Judiciales / Suman 10 buses abandonados en Curuguaty

Suman 10 buses abandonados en Curuguaty

ASUNCIÓN.- Otros tres buses fueron abandonados este lunes en Curuguaty, departamento de Canindeyú. Hasta el sábado fueron siete los vehículos, sin embargo hoy sumaron a 10.

La Fiscalía sostiene que desconocen a quiénes pertenecen, alegando que hasta la fecha nadie se acercó a brindar detalles sobre los mismos.

El comisario Rubén Llanes, jefe de la Policía de la zona, afirmó que estos ómnibus eran usados para el traslado de personas hasta el Centro de Avivamiento de Curuguaty y Brítez Cué.

Dijo también, que se habría dejado al costado de un camino vecinal el ómnibus que era usado por el Club Sport Primavera.

Los rodados serían abandonados por los propios choferes que no desean mantener vínculos con el pastor José Insfrán y su clan ligado al narcotráfico. Se habla que la iglesia evangélica contaba con al menos 20 buses para el traslado de personas para realizar cultos en la zona.

La encargada de la investigación es la fiscal Elvia Chávez, quien resaltó que la pesquisa está en etapa preliminar y que elevará informes a los intervinientes del operativo A Ultranza.

Confirmó que hasta el momento son unos diez colectivos y que se hicieron las verificaciones con los números de chapa, pero que esto no quiere decir que las mismas correspondan a cada vehículo, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Concepción al Día

Realizan reconstrucción del trayecto de docente asesinada en Loreto

ASUNCIÓN. Una nueva diligencia judicial se realizó este lunes en el marco de la investigación …