jueves , agosto 6 2020
Inicio / Nacionales / Suman 120 los contagiados en penitenciaría regional de Ciudad del Este

Suman 120 los contagiados en penitenciaría regional de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Este jueves se confirmaron 15 casos nuevos positivos de Covid-19 en el penal de Ciudad del Este, llegando así a 120. El departamento de Alto Paraná sumó 30 infectados más, incluyendo los de la cárcel.

De acuerdo a los datos de la Décima Región Sanitaria, los 15 nuevos casos corresponden a internos, llegando así a 51 y el caso de los agentes penitenciarios se mantiene en 69, totalizando 120.

El departamento de Alto Paraná sumó este jueves 30 nuevos positivos del Covid-19, incluyendo los 15 de la penitenciaría regional de Ciudad del Este. 25 son de contacto, cuatro del exterior y se encuentran en albergues, uno sin nexo.

Del total de este jueves, 23 pacientes son oriundos de Ciudad del Este y siete de la localidad de Hernandarias. De esta manera, Alto Paraná registra 381 casos del coronavirus desde el inicio de la pandemia, 158 están activos y 78 recuperados.

Paraguay registra 1.569 casos positivos del nuevo coronavirus, 976 pacientes infectados recuperados y 13 fallecidos desde la detección del virus en el país, de acuerdo al Ministerio de Salud Pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Invitan a conversatorio virtual gratuito sobre diccionario guaraní

ASUNCIÓN.- La Academia de la Lengua Guaraní invita al conversatorio virtual gratuito sobre “Guarani Ñe’ẽryru’apo” (Elaboración …