Inicio / Política / Suplente de Lugo en el Senado: “Ni piensen en eso”, dice Filizzola

Suplente de Lugo en el Senado: “Ni piensen en eso”, dice Filizzola

ASUNCIÓN. “Ni piensen en eso”, fue la respuesta que dio a los periodistas el senador Carlos Filizzola, ante a consulta sobre el posible reemplazo de Fernando Lugo en la Cámara Alta. El legislador y líder del Frente Guasu está en cuidados intensivos desde ayer, cuando sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

“Estamos muy pendientes del estado del presidente Lugo. Y le venimos a dar el apoyo”, dijo Filizzola, en el Sanatorio Migone.

Su colega, Esperanza Martínez, también del Frente Guasu, por su parte, dijo que cuando se trata de reposo no es necesario convocar al suplente. “Cuando hay un pedido de reposo, simplemente se ausenta. Hubo varios colegas con Covid, que han estado un par de semanas ausentes. Creo que eso (que asuma el suplente) no es necesario por el momento. Se va a comunicar su ausencia a las sesiones correspondientes, como habitualmente lo hacen muchos colegas que han pasado por situaciones de salud incluso similares”, remarcó la legisladora.

SOLIDARIDAD

Por su parte, Filizzola resaltó la “impresionante” solidaridad que recibe Lugo de todos los sectores, tanto nacional como internacional. “A nivel nacional si qué decir, de todos los sectores, no solamente político, sino la ciudadanía en general. Y por otro lado, a nivel internacional la solidaridad es inmensa”, expresó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afirman que todas las bancadas del Senado rechazan desdoblar las elecciones internas

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Óscar Salomón, señaló este viernes que todas las bancadas exigen …