Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Supuesto intento de secuestro en Concepción

Supuesto intento de secuestro en Concepción

CONCEPCIÓN.- Ayer alrededor de las 18:00 horas, en el cruce María Auxiliadora de San Alfredo, 3 delincuentes atacaron al administrador y a la cocinera de una estancia, buscaban aparentemente al dueño del establecimiento, Teófilo Ruiz, hermano del fallecido expresidente de la Asociación Rural del Paraguay, Germán Ruiz.

Teófilo Ruiz  confirmó esta información, él es un ganadero, propietario de la estancia Potrerito. Ruiz manifestó que –a su parecer- los atacantes “son delincuentes comunes” y no criminales del EPP. “A veces me aparecen así por la zona. Estaban armados, ahora qué tipo de armas no sé”,expresó.

Según comentaron los empleados, los tres hombres estaban encapuchados, vestidos con uniformes  de color verde o camuflado y portaban armas. Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Isuzu, modelo Dimax, y tuvieron que detenerse porque los maleantes dispararon el vehículo.

FTC

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), mayor Raúl Pereira comentó que personal policial fue hasta el lugar para recabar informaciones tras lo sucedido, pero descartaron que haya sido un ataque del Ejército del Pueblo Praguayo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 27 años de cárcel a pastor evangélico por abuso sexual de 10 niñas indígenas

El Tribunal de Sentencia presidido por la magistrada Zunilda Martínez Noguera e integrado por Marino …