Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Supuestos agentes de la GEO ingresan borrachos a fiesta de San Juan

Supuestos agentes de la GEO ingresan borrachos a fiesta de San Juan

MINGA PORÃ.- En un video que circula en las redes sociales, se observa a unos hombres en aparente estado de ebriedad, que amenazaron a los pobladores con armas y se comportaron con prepotencia, tras ingresar a una fiesta de San Juan realizada ayer, en el distrito de Minga Porá en Alto Paraná.

En la filmación se ve a tres hombres, uno de ellos trata de evitar que lo graben amenazando al que lo hace, y otro incluso intenta despojarle de su aparato móvil. Se visualiza además que los tres sujetos portan armas y se escucha que las personas los recriminan por su accionar.

Los testigos del hecho afirman que se trataría de efectivos policiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), según los mismos, los agentes estaban armados con ametralladoras, amenazaron a las personas que estaban en la fiesta e incluso realizaron disparos.

El texto que acompaña al video publicado en la red social Facebook expresa, “Estoy compartiendo este video de anoche, en la fiesta de San Juan de ASAGRAPA (Asociación de Agricultores del Alto Paraná), en donde entraron los del GEO en particular a disparar 3 tiros entre la multitud, y ojala que la fiscalia pueda hacer su trabajo y no dejar en vano esta clase de actos que nosotros como ciudadanos tenemos que repudiar rotundamente, porque pudo tener consecuencias realmente fatales. Borrachos y con arma”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Confirman que el cuerpo del ex fiscal Ibarra presenta dos impactos de bala

ASUNCIÓN.- El cuerpo del ex fiscal antidroga, Javier Ibarra, hallado muerto este viernes en su …