Inicio / Impreso / Supuestos policías aterrorizan a pareja

Supuestos policías aterrorizan a pareja

ASUNCIÓN.- Un hombre relató que vivió momentos de terror junto a su familia en la madrugada del sábado último, cuando fueron perseguidos por una camioneta con agentes encubiertos. El hombre comunicó el hecho a la Fiscalía.

Resultó víctima Daniel González, quien criticó la labor del Ministerio Público, pues aseguró que le tomaron la denuncia de mala gana. El caso se registró cuando él, su esposa e hija volvían del Instituto de Previsión Social (IPS).

Dijo que en el trayecto a su vivienda, en las calles Padre Cassanello y Zorrilla de San Martín fue interceptado por una camioneta Toyota tipo Pick Up 4×4, cuyos ocupantes en alta voz le exigieron que detenga la marcha.

“¿Qué hago? le dije a mi señora, acelerá me dijo”, contó González. La persecución siguió por unos 50 metros y de acuerdo al denunciante los desconocidos desistieron de sus intenciones al percatarse que en el vehículo iba una mujer con un bebé en el asiento trasero. “Creo que cuando vieron que tenía a mi hija en el auto me dejaron de perseguir”, afirmó.

Afirmó que el rodado en cuestión no tenía ningún distintivo menos una baliza para realizar el procedimiento.

Indicó que serían agentes encubiertos de la Senad o de la Policía Nacional y ésta no sería la primera vez que los uniformados hacen un operativo, pero terminan abortando porque se equivocaron de personas. La denuncia fue formulada  ante el Ministerio Público, para dejar constancia del grave suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …