lunes , julio 6 2020
Inicio / Deportes / “Tacuara” fue el más ovacionado

“Tacuara” fue el más ovacionado

Oscar Cardozo fue el más ovacionado por la hinchada, puesto que al entrar en el aeropuerto, la gente lo recibió al son de “Tacuara, tacuara”. Foto: 970 AM.

LUQUE, Central.- El delantero Óscar “Tacuara” Cardozo fue el más ovacionado por la afición deportiva durante el recibimiento al plantel de la Albirroja en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. El otro elogiado fue el arquero Antony Silva.

Oscar Cardozo fue el más ovacionado por la hinchada, puesto que al entrar en el aeropuerto, la gente lo recibió al son de “Tacuara, tacuara”. Cardozo, al ser consultado si se tomó la revancha en el duelo del jueves último en el que convirtió el empate parcial (1-1) en el partido en el que Paraguay ganó 2-1 a Colombia, dijo “No hay nada de revancha”. Además, pidió apoyo a la afición deportiva para el partido del martes 10 de octubre ante Venezuela, a disputarse en el estadio Defensores del Chaco.

Otro de los que recibieron elogios de la hinchada fue el portero Antony Silva, quien también hizo petición a los aficionados para que apoyen a la Albirroja el martes venidero.

Antony Silva en el bus. Foto: 970 AM.
Antony Silva en el bus. Foto: 970 AM.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …