Diputado Tadeo Rojas. Foto: @1000_am.
Inicio / Política / Tadeo Rojas ““Estoy con la conciencia tranquila”

Tadeo Rojas ““Estoy con la conciencia tranquila”

ASUNCIÓN.- El diputado Tadeo Rojas, quien retomó su banca después de ser destituido del cargo de ministro del Interior, habló después de un mes de los trágicos sucesos en esta ciudad y dijo que está con la conciencia tranquila. Manifestó que la Policía perdió mucha autoridad.

Rojas, habló en el pleno de la Cámara de Diputados y se refirió a los acontecimientos registrados hace un mes “Estoy con la conciencia tranquila. Creo haber intentado hacer lo que humanamente se puede hacer a través del Ministerio”, explicó. Fue destituido luego de que el 31 de marzo de este año, un grupo de manifestantes haya quemado el congreso y  que el 1 de abril, efectivos policiales asesinaron a escopetazo al joven liberal Rodrigo Quintana, en la sede del PLRA.

Señaló que la Policía perdió mucha autoridad y aclaró a sus colegas que él no fue partícipe, no dio órdenes, no se prestó ni se va a prestar a los hechos de violencia. Expresó sus pésames a los familiares del joven que fue asesinado. Además, desde su banca solicitó al Ministerio Público y al Poder Judicial, el esclarecimiento del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empresarios piden a MIC que hagan algo con ANDE para acabar con los cortes

ASUNCIÓN. Los apagones no solo desatan las críticas de usuarios domiciliarios, también generan grandes perjuicios …