viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Nacionales / Taiwán continuará cooperando con la Senavitat

Taiwán continuará cooperando con la Senavitat

El diplomático indicó que seguirán cooperando con la Senavitat.

ASUNCIÓN.- Tras su reunión con el ministro de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Dany Durand, el Embajador de la República de China-(Taiwán), Diego L. Chou, anunció que seguirán cooperando en forma efectiva con nuestro país en la construcción de viviendas sociales.

“Vine a desear toda clase de éxitos al Ministro Durand y expresarle nuestro compromiso de seguir apoyando a la SENAVITAT”, mencionó el Embajador.

Además, el diplomático añadió que están conformes con los resultados de los últimos años.

El Gobierno país taiwanés mantiene una estrecha relación de cooperación con la institución a través del programa Che Tapyí, que construyó más de 4.500 soluciones habitacionales durante el periodo de gobierno anterior.

Los informes registran que el proyecto financiado con un donativo de 71 millones de dólares durante el periodo 2013-2018, se culminó 3.458 viviendas y se encuentran en proceso de ejecución 1.044, en esta última etapa.

Los beneficios de este programa también han llegado a las comunidades indígenas con la construcción de 1.000 viviendas para nativos de diversas etnias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian una jornada extremadamente calurosa

ASUNCIÓN. Una jornada extremadamente calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste, anuncia …